Anuncio de Repsol

¿Son el triunfo y el fracaso el mismo impostor? Esta noche Repsol te lo descubre a las 21.00 en televisión

La multinacional española se vuelca en el patrocinio de sus equipos de motor Esta noche, Repsol lanzará su nueva campaña de imagen, vinculada al patrocinio de sus equipos deportivos en el área del motor.

Una campaña con la que esta Compañía, líder en el sector energético, pretende mostrar al público su esencia más profunda, su actitud y una vocación de marca al servicio del consumidor, cuya principal prueba de ello es la utilidad de un patrocinio nacido con el objetivo de ser banco de pruebas para los productos.

Hace 35 años Repsol decidió participar activamente como patrocinador en las especialidades mas exigentes del mundo del motor: Campeonato del mundo de motociclismo, de rallies, de Formula 1, de trial, de raids... no hay deporte del motor en el que no se haya comprometido.

Este patrocinio natural, que tiene como base el desarrollo y la mejora de sus carburantes y lubricantes, ha visto coronar a grandes campeones, españoles y foráneos, por encima de los éxitos alcanzados, actúa como buque insignia de una de las características mas reconocidas de la marca: Su continuo esfuerzo por llegar hasta el límite y su espíritu de superación. Repsol compite por vocación, mas allá de los resultados.

Acostumbrados a las superproducciones que las grandes marcas suelen realizar para sus campañas de imagen, Repsol nos sorprende con un planteamiento poco convencional y extremadamente sencillo. Fotografías de los pilotos, con alta carga emocional, extraídas de distintos momentos durante la competición; un poema emblemático, "If" de Rudyard Kipling, que constituye una guía de valores y conducta; la composición musical "Call to arms" de James Horner (banda sonora de Glory); y, la voz de José Sacristán, son los ingredientes formales de una pieza audiovisual que, sin artificios y con total desnudez, invita a la reflexión sobre el rol de las marcas en la sociedad actual e inspira un modelo de comportamiento ejemplar.

Además del spot, que podremos ver en duraciones de hasta 90", la campaña se difundirá en medios gráficos, radio e Internet.

No hay comentarios: