Última Hora Digital , 3-Abril-2009

Flotats lleva ‘El encuentro de Descartes con Pascal’ a Alcúdia
El Audiotri d’Alcúdia apuesta por una programación heterogénea para esta primavera


El actor y director catalán Josep Maria Flotats llevará su espectáculo El encuentro de Descartes con Pascal al Auditori d’Alcúdia. Será el próximo 17 de mayo.

El Auditori d’Alcúdia había programado esta misma obra para el pasado marzo, pero al prorrogarse el espectáculo en la cartelera madrileña aplazó su estreno en Mallorca. Además de la obra de Flotats, entre los espectáculos programados por el Auditori d’Alcúdia para esta primavera destacan los conciertos que ofrecerán la Orquestra Filarmónica de Colonia y el cantautor catalán Roger Mas, éste último dentro del Festival Alternatilla, o la puesta en escena de Rudigore o la nissaga maleïda, un espectáculo que obtuvo el premio del público en la Fira del Teatre de Tàrrega.

Los actos para esta primavera empezaron ayer con la inauguración de la exposición Fotopress 2007, de la Fundació la Caixa, en la que se muestra una selección de los trabajos que se presentaron en este prestigioso concurso de fotoperiodismo. Se podrán admirar en el vestíbulo del Auditori hasta el 26 de abril.

No hay comentarios: