Miciudadreal.es 10-Junio-2009

El área de Cultura organiza un viaje a Almagro para asistir a dos de las representaciones previstas en el festival de teatro clásico

El área de Cultura organiza un viaje a Almagro para asistir a dos de las representaciones previstas en el festival de teatro clásico


El área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad ha organizado dos viajes con “mucha marcha cultural” para el próximo mes de julio. El destino será Almagro, coincidiendo con la celebración del XXXII festival internacional de Teatro Clásico que se celebra en la localidad encajera del 2 al 26 de julio.

El primer viaje tendrá lugar el jueves día 9 de julio y la finalidad es asistir a la representación de “El encuentro entre Pascal y Descartes”, de Jean-Claude Brisville que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Almagro bajo la dirección e interpretación de José Mª Flotats. Los aficionados además tendrán la oportunidad de repetir experiencia el miércoles 22 de julio y asistir, en el hospital de San Juan la representación de “La estrella de Sevilla”, obra, como se sabe, atribuida a Lope de Vega que pondrá en escena la Compañía Nacional de Teatro Clásico en una versión y bajo la dirección de Eduardo Vasco. Ambos espectáculos darán comienzo a las 22´45 h.

Las entradas pueden retirarse en la Posada de los Portales al precio de 15 € que incluye la entrada al teatro en localidad preferente y el desplazamiento en autobús. Las salidas están previstas en la plaza de España de Tomelloso a las 20´00 h. el mismo día de la representación.

No hay comentarios: